MANIFIESTO THE SEWING BOX

– TSB –

MANIFIESTO

 

PROYECTO PARA TODOS

Tratamos de publicar diseños para todas las tallas, que puedes tejer para ti, para los más pequeños y para las personas que más quieres.

 CALIDAD

En nuestras publicaciones puedes encontrar patrones sencillos para principiantes, así como patrones más elaborados que supongan un reto para makers más experimentados; editados por diseñadores profesionales, nuestros patrones son muy fáciles de entender. Creamos recursos útiles y es fácil ponerse en contacto con nosotros directamente.

DIVIÉRTETE CREANDO

Nuestra colección combina proyectos y patrones de diferentes técnicas. En cada una de nuestras publicaciones, reunimos un sin fin de horas de entreteniemiento.

Punto, costura, scrapbooking, diseño, ilustraciones, emprendimiento, todo en un mismo lugar.

Nos GUSTA lo bonito, pero no nos CENTRAMOS en lo bonito, nos centramos en PASARLO BIEN.

No te pierdas nada: síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Tiktok, y únete a nuestra Newsletter. Compartimos pedacitos de nuestra vida y te mostramos otras artistas como tú con las que aprenderás todo sobre colores, hilos, técnicas y un sinfín de formas de crear. Los patrones y los diseños que encontrarás en nuestras publicaciones son un reflejo de lo que más nos apasiona: disfrutar aprendiendo. Nuestra misión es conseguir inspirarte. ¡Anímate a probar técnicas nuevas!

Nuestra filosofía se basa en:

La diversión: Nos gusta lo bonito, pero no nos centramos en lo bonito, nos centramos en pasarlo bien.

La aventura: no tememos aventurarnos a salir de nuestra zona de comfort.

El compromiso: nos esforzamos al máximo por mejorar en lo que hacemos para que puedas disfrutar con nosotros y para cumplir todas tus expectativas.

La máxima calidad: queremos crear algo valioso, que no solo te haga feliz, sino que además te inspire, y que también puedas compartirlo con tus amigos y tu familia.

Nuestra misión

Queremos inspirar, guiar y apoyar a nuestras lectoras de la mejor forma que sabemos. Les proporcionamos patrones de las mejores diseñadoras, ilustraciones e historias cargadas de emoción de creadoras de todo el mundo y un servicio de atención al cliente inmediato.

Nuestra visión

Creemos en una comunidad de makers inclusiva y respetuosa, en la que lo más importante es disfrutar creando y aprendiendo.

Nuestro compromiso: igualdad, diversidad, inclusión y antirracismo

Queremos ayudar a cambiar el mundo, como equipo y como personas, para conseguir que los más vulnerables puedan disfrutar de la igualdad, el respeto, la seguridad y toda la ayuda que se merecen.

Nos esforzamos por mejorar la inclusividad a través de las historias que contamos, las imágenes que compartimos y los patrones que publicamos.

En el caso de nuestras fotografías, solicitamos y compartimos imágenes con una gran diversidad de modelos.

En nuestras historias, usamos nuestras palabras con consciencia, sin olvidar que lo que compartimos puede tener consecuencias y que puede reforzar o enfrentarse a los discursos de odio.

En el caso de nuestros patrones, queremos que engloben todas las tallas posibles. Además, intentamos compartir el mayor número posible de tutoriales y de patrones para que cualquiera pueda disfrutar haciendo lo que le apasiona: crear.

Nos responsabilizamos, como equipo y como personas, a estar informados y a seguir aprendiendo sobre los temas de la justicia social, el antirracismo y la inclusión.

No dudaremos en transformarnos si hace falta para poder proporcionar mayor accesibilidad e inclusión, ya que estamos al servicio de toda la comunidad creativa.

En The Sewing Box estamos abiertos a culaquier consejo, mejora o mensaje que nos ayude a cumplir nuestro objetivo de mejora continúa.

ENVIOS NACIONALES 48/72 GRATIS A PARTIR DE 20€ ¡Disfruta en casa de nuestras publicaciones!