PROGRAMA DE AFILIADOS

– TSB –

PROGRAMA DE AFILIADOS

Nuestro programa de afiliados permite que cualquier persona con un sitio web obtenga ingresos mediante un enlace a nuestras publicaciones. 

Con nuestros programas de afiliados, cada vez que un visitante hace clic en desde su sitio y compra una de nuestras publicaciones, automáticamente se generará una comisión para el afiliado.

Cómo funciona 

Una vez que se une a nuestro programa, puede utilizar el link que le proporcionamos para que a través de este pueda generar ventas. Este es un programa que ayuda a la comunidad a reforzar vinculos, que promueve sinergias y crea interés por las labores, el diseño y sus autoras. Utilice su creatividad y su conocimiento de las personas que visitan su web o perfil en redes sociales. Nuestras publicaciones son el producto ideal que ofrecer a su comunidad, un trabajo en equipo que te permite rentabilizar colaboraciones. Los beneficios obtenidos, se devengarán entre los 30-60 días posteriores a su venta. 

¿Quién debería unirse? 

Amantes de los libros, diseñadores, amantes de las manualidades, artesanos, marcas de materiales, especialistas en marketing, fanáticos de la papelería, diseñadores, … si tiene un sitio web, blog o presencia en las redes sociales, puede convertirse en socio afiliado de The Sewing Box Magazine.

¿Eres autor, diseñador o una marca de The Sewing Box Magazine? Tienes la oportunidad de ser protagonista de nuestras publicaciones y ser autor afiliados. Contáctenos  para más información.

Empiece en 3 sencillos pasos 

Regístrese contactando con nosotros.

Agregue el link generado a su sitio. 

Simplemente copie y pegue el link que le proporcionamos. 

Recibirá una comisión por cualquier pedido realizado dentro de los 30 días posteriores al clic.

Los pagos se realizaran, cada 30-60 días dependiendo de la campaña, a través del modelo de pago que determine.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico  para obtener más información.    

ENVIOS NACIONALES 48/72 GRATIS A PARTIR DE 20€ ¡Disfruta en casa de nuestras publicaciones!