50 PROYECTOS DIY para emocionarte con el COLOR-v3

50 patrones imprescindibles
de la mano de 50 mercerías


¿De qué se trata?

50 proyectos DIY para emocionarte con el color es un libro editado solo en papel, que continúa la saga de 30 y 50 proyectos DIY con patrones para tejer, hacer crochet o experimentar con el macramé.

En esta ocasión hemos querido mostrar cómo mirar la vida a través de una paleta de tonalidades que nos emociona y nos haga sentir estados de ánimo calmados, alegres o en paz.

Una guía para construir prendas y accesorios que hablen de ti, y se convierta en un lenguaje propio.

¿Qué técnicas incluye? ¿Es para mi?


Hemos conseguido con este cuarto volumen reunir a más de 50 mercerías que te ofrecen sus mejores patrones de punto, crochet, amigurumi y macramé. Proyectos para todo el año que son los más realizados en estos espacios creativos. Chales, jerséis, rebecas, tops, bolsos, mantas, tapices y decoración para tu hogar. Descubre, a lo largo de cinco capítulos, qué estilos, colores y sensaciones están alineados con tu personalidad.

¿Por qué es un libro diferente?

50 talentos por descubrir. Más de 200 páginas para experimentar con nuevos materiales, desarrollar tu creatividad y realizar proyectos para cualquier época o persona. 

Incluye un anexo digital con información específica, patrones extra y apoyo audiovisual.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprarlo AQUÍ, en nuestra web, a nivel nacional e internacional, (justo en el botón de abajo) con envío de correo *gratis para España (*más datos en preguntas frecuentes). También en las 50 mercerías participantes (ver en proyectos).


LOS PROYECTOS


NATURAL

Casasol (Bo Crochet)
Fruto Samore
Lanica
La Nonina Tejedora (ShowroomCrochet)
La tienda taller
Macranova
Mercería El hilo rojo
Santa Pazienzia
ShowroomCrochet
Mercería Mi marrano estrena lazo

ROMANTICO

Bichus
Bloginia
Chán ta chán
Clóhimh
Creativity
DIY con lana
Filohmena
La oveja lanera
Miss Kits (El Club de la Calceta)
Sweetulasi

VINTAGE

Bee Happy
Cadeneta
Cositas de Eva
DosPunts (Laura Algarra)
Filo Atelier Tricot
Hand-DIY
Hilos de amor
lachicadelaslanas
Las Cositas de Yola
Nos gusta bordar

POP

Casasol (Miss_nal)
Continental
Delana
Icarem
La Furona
Mercería Blonda 2
Miss Kits (Merino Feroz)
Ola lá
Own Style DIY
Ramita Rebelde

CHIC

Auma
BricallBCN
Casasol (Susi se enreda)
Hebrayté
La Tejería
Las Tijeras Mágicas
Mercería Mentretengo
Mercería Sergio Botón (Carmen Mari García)
My Granny
Otrora

PREGUNTAS FRECUENTES

El proceso de compra es muy sencillo, desde cualquier botón de compra en la web, accederás a la plataforma de pago, desde ahí, podrás finalizar la compra a través de los medios de pago habilitados (PayPal, Tarjeta de Crédito); nada más procesar el pago recibirás un email confirmando la compra y un enlace para descargar el anexo digital. 

La opción gratuita se envía por correo ordinario 24 horas después de realizar el pedido, lo recibirás en los siguientes 7/10 días.

Si lo compras y añades la opción de mensajería privada, lo recibirás en un plazo de 48/72h. Recuerda que este plazo en el envío express puede verse alterado por los días no laborables. Puedes consultar las condiciones generales  de venta a través del siguiente enlace (https://www.thesewingboxmag.com/es/preguntas-frecuentes/)

Una vez sale tu pedido de las oficinas de The Sewing Box entre 24/48h, queda bajo la responsabilidad de correos en la modalidad de envío gratuito o de la empresa de transporte en el envío express.

Cualquier retraso o contingencia, a partir de los plazos de envío establecidos, quedan bajo la responsabilidad de la empresa de transporte. Los plazos de devolución del pedido en el caso de no poder ser entregado inicialmente, ascienden a 28 días laborables.

Recuerda que cuando realizas un pedido, usted es responsable de los detalles de envío de su dirección; si los datos son incorrectos  no seremos responsables si su pedido se pierde en el tránsito. Si la empresa de transporte nos devuelve por estos problemas su compra, se le cobrara y posteriormente reenviará a la dirección correcta. Pueden transcurrir 28 día hábiles hasta que nos devuelvan el pedido.

No obstante desde The Sewing Box  estaremos pendientes y  trataremos de resolver cualquier incidencia desde el número de teléfono: 954184200

La publicación está español. Puedes encontrar alguna abreviatura en inglés con su traducción.

No, son solo los patrones, pero todos los proyectos están realizados con materiales de Casasol. Tanto el libro como los materiales, están disponibles en los 50 puntos de venta reseñados.

Los envíos de ejemplares físicos son para península, Baleares y Canarias. Para el resto del mundo se habilitarán tarifas de venta para los envíos físicos fuera de España.

También, dependiendo de donde estés puedes reservar o comprar tu ejemplar en alguno de los puntos de venta internacionales en Chile, Perú, Panamá y Costa Rica.

Puedes consultar todos los puntos de venta exclusivos en nuestra web por si prefieres comprar tu ejemplar en tu tienda favorita.

Consúltanos y te ayudaremos a la mayor brevedad.

La mayoría de puntos de venta exclusivos son tiendas que trabajan habitualmente con Casasol, en cualquiera de ellas podrás encontrar el material necesario o encargarlo.

Los proyectos están explicados paso a paso, con imágenes. La publicación incluye una guía complementaria extra descargable donde encontrarás recursos muy útiles sobre cómo realizar algunas técnicas tanto en video como a través de imágenes.

Para solventarte cualquier duda estamos a tu disposición en info@thesewingboxmag.com

O vía teléfono: 954 184 200.

ENVIOS NACIONALES GRATIS ¡Disfruta en casa de nuestras publicaciones!