30 Proyectos handmade para tu hogar

30 Proyectos handmade para tu hogar

Este libro digital, ideal para mentes y manos curiosas, un recopilatorio a través del cual podrás crea treinta proyectos de decoración para hacer de tu casa un hogar, así como prendas para disfrutar del confort de estar en casa.

Cada propuesta ha sido diseñada por autoras especialistas en su técnica, proporcionándote horas de entretenimiento e inspiración.

Podrás desarrollar los proyectos poniendo en práctica nueve técnicas diferentes: punto, crochet, macramé, weaving, punch needle, amigurumi, tapiz, tunecino y arm knitting.

Un libro en el que encontrar inspiración, conocer nuevos materiales y explotar todas tus posibilidades creativas.

Editorial: The Sewing Box
Temática: Manual craft
Colección: 30 Proyectos DIY
Número de proyectos: 30
Número de páginas: 164



¿De qué se trata?

El primer volumen de la colección 50 Proyectos es un sí rotundo a todo lo positivo que engloba el mundo de la creatividad.

Tejer o crear con cualquiera de las técnicas incluidas en esta publicación implica: encontrar espacios y actividades que nos hagan sentir bien, capacidad para divertirnos y abstraernos, crear nuevas piezas para mejorar nuestro entorno y medioambiente o elaborar prendas fluidas que nos hagan sentir a gusto.

30 Proyectos handmade donde descubrir el poder de cuidarte tejiendo prendas y accesorios de todos los niveles y grosores.

¿Qué técnicas incluye? ¿Es para mí?

Este es un libro para multiapasionadas del craft que adoran hacer punto o crochet, pero tienen ganas de probar el macramé o tejer un adorable amigurumi.

¡Y por supuesto  que necesitan realizar varios proyectos a la vez! Incluye más de 30 patrones de prendas, accesorios y piezas para el hogar. Algunos más complejos y otros más sencillos.

La artesanía proclama que la vida es mejor con pocas cosas, de calidad y útiles. ¡Este libro contiene justo lo que necesitas para que sea así!

¿Por qué es un libro diferente?

30 talentos por descubrir. Más de 150 páginas para experimentar con nuevos materiales, desarrollar tu creatividad y realizar proyectos para cualquier época o persona. 

Incluye un anexo digital con información específica, patrones extra y apoyo audiovisual.

¿Dónde puedo comprarlo?

Puedes comprarlo AQUÍ, en nuestra web. Recibirás un email con un enlace de descarga inmediata.






PREGUNTAS FRECUENTES

La opción gratuita se envía por correo ordinario 24 horas después de realizar el pedido, lo recibirás en los siguientes 7/10 días.

Si lo compras y añades la opción de mensajería privada, lo recibirás en un plazo de 48/72h. Recuerda que este plazo en el envío express puede verse alterado por los días no laborables. Puedes consultar las condiciones generales  de venta a través del siguiente enlace (https://www.thesewingboxmag.com/es/preguntas-frecuentes/)

Una vez sale tu pedido de las oficinas de The Sewing Box entre 24/48h, queda bajo la responsabilidad de correos en la modalidad de envío gratuito o de la empresa de transporte en el envío express.

Cualquier retraso o contingencia, a partir de los plazos de envío establecidos, quedan bajo la responsabilidad de la empresa de transporte. Los plazos de devolución del pedido en el caso de no poder ser entregado inicialmente, ascienden a 28 días laborables.

Recuerda que cuando realizas un pedido, usted es responsable de los detalles de envío de su dirección; si los datos son incorrectos  no seremos responsables si su pedido se pierde en el tránsito. Si la empresa de transporte nos devuelve por estos problemas su compra, se le cobrara y posteriormente reenviará a la dirección correcta. Pueden transcurrir 28 día hábiles hasta que nos devuelvan el pedido.

No obstante desde The Sewing Box  estaremos pendientes y  trataremos de resolver cualquier incidencia desde el número de teléfono: 954184200

El proceso de compra es muy sencillo, desde cualquier botón de compra en la web, accederás a la plataforma de pago, desde ahí, podrás finalizar la compra a través de los medios de pago habilitados (PayPal, Tarjeta de Crédito); nada más procesar el pago recibirás un email confirmando la compra y un enlace para descargar el anexo digital. 

La publicación está español. Puedes encontrar alguna abreviatura en inglés con su traducción.

No, son solo los patrones, pero todos los proyectos están realizados con materiales de Casasol. Tanto el libro como los materiales, están disponibles en los 50 puntos de venta reseñados.

Los envíos de ejemplares físicos son para península, Baleares y Canarias. Para el resto del mundo se habilitarán tarifas de venta para los envíos físicos fuera de España.

También, dependiendo de donde estés puedes reservar o comprar tu ejemplar en alguno de los puntos de venta internacionales en Chile, Perú, Panamá y Costa Rica.

Puedes consultar todos los puntos de venta exclusivos en nuestra web por si prefieres comprar tu ejemplar en tu tienda favorita.

Consúltanos y te ayudaremos a la mayor brevedad.

La mayoría de puntos de venta exclusivos son tiendas que trabajan habitualmente con Casasol, en cualquiera de ellas podrás encontrar el material necesario o encargarlo.

Los proyectos están explicados paso a paso, con imágenes. La publicación incluye una guía complementaria extra descargable donde encontrarás recursos muy útiles sobre cómo realizar algunas técnicas tanto en video como a través de imágenes.

Para solventarte cualquier duda estamos a tu disposición en info@thesewingboxmag.com

O vía teléfono: 954 184 200.

ENVIOS NACIONALES 48/72 GRATIS A PARTIR DE 25€ ¡Disfruta en casa de nuestras publicaciones!