The Sewing Box Magazine pretende ser un punto de encuentro de diseñadores, creativos e ilustradores que encuentran entre nuestras páginas una forma de conectar con los lectores.

TSB CHOICE nace para reconocer la excelencia y la creatividad de cada uno de los diseñadores que aparecen entre nuestras páginas, convirtiéndose en un distintivo de calidad, respecto al nivel de diseño, desarrollo e innovación en las labores y técnicas creativas en general.

Este distintivo acredita al diseñador publicado, la participación dentro de una publicación registrada con ISBN, como número standard internacional de identificación.

Nuestro particular código de ISBN identifica nuestra publicación y su contenido en más de 120 países, permitiendo encontrar de manera eficiente, tener acceso al volumen y a su contenido.

TSB CHOICE no genera ninguna forma de protección legal o de derechos de autor, sin embargo, es válido para identificar el contenido y las publicaciones.
No obstante nuestra principal aportación como editorial, subyace y refuerza la ley de propiedad intelectual y la protección del autor, convirtiendo las ideas (que deben ser expresadas), en un objeto de protección legal.
Las ideas plasmadas por sus autores en nuestras publicaciones convierten la idea del autor, en un objeto protegido.
The Sewing Box brinda sustancia y añade valor a la obra creativa original y por tanto constituye un vínculo esencial en la cadena de valor de las publicaciones y su contenido.

Nuestras publicaciones se depositan tanto en bibliotecas públicas como en el depósito nacional (España) en el que la obra literaria queda registrada.