Lifestyle

Ofelia Bakery, de blog de recetas a pastelería

Podría estar en Nueva York, en Berlín, Viena, París, Barcelona…, pero esta preciosa pastelería se ubica en en la Cuesta del Rosario nº 16, en Sevilla.
Casi frente a la cara posterior del Ayuntamiento, cerca de la Catedral y la Universidad, Ofelia, regentado por los encantadores Elena y Gonzalo, no es una oferta más para turistas y habitantes del centro sevillano. Aún hay quien despistado sigue buscando la antigua imprenta que ocupó el mismo lugar durante años, y del que han aprovechado algunos elementos (como la planera donde guardaban las letras, cuyos cajones ocupan ahora cubiertos de madera y pajitas de rayas de colores). En su menú cuenta con cupcakes ( de limón, arándanos, zanahoria…), tartas del día, galletas, magdalenas, tartaletas, etc, realizados a diario, con ingredientes de calidad y de forma artesanal.
Elena empezó  en el mundo de la repostería creativa como afición, posteando diariamente recetas en el blog del mismo nombre. Hasta que hace pocos meses, tras muchos encargos virtuales para fiestas y eventos, dio el paso de abrir esta pastelería en pleno corazón sevillano.
Además de ser “sweet” es “crafty”, lo cual significa que suelen realizar pequeños cursos de pastelería o manualidades, tanto para niños como no tan niños.
Tuve la oportunidad de merendar allí, y sólo puedo decir que… ¡Quiero repetir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *