Lifestyle

Madrid guide for sweet lovers + videotutorial

 

En la redacción de The Sewing Box queremos reivindicar el amor por nuestro hobby creativo preferido: cocinar ( y de paso, comer). Así que el post de hoy se lo dedicamos a los amantes de la respostería gracias a nuestra colaboradora, Ofelia Bakery (impresionante pastelería Sevillana). Al final del post, encontrarás también un video-tutorial para hacer una agarradera en forma de corazón.

 

Tiendas curiosas y bonitas de Madrid ideales para los amantes de la repostería:
 
  Calle de Velarde, 28
  Metro Gran Vía
Imprescindible si eres aficionado a la pastelería. Es un empresa familiar que lleva 65 años en el centro de Madrid con una variedad increíble de útiles de cocina y menaje en general; tienen cajas para transportar tartas, todo tipo de utensilios e ingredientes para tus recetas(ya te gusten los dulces de monjas o la pastelería creativa) y unos precios de lo más razonable.
Calle de Velarde, 42
Metro Gran Vía
En la misma calle de Comercial Minguez(toda una suerte, sí) encontraréis esta pequeña tienda de tés y especias.
La tienda es pequeña pero la variedad es grandísima y la dueña conoce y usa a la perfección todo lo que vende así que siempre puedes pedir asesoramiento y salir contento de allí.
Desde tés e infusiones a jengibre confitado, azúcar de fresas y mix de tarta de zanahorias. Todo de excelente calidad y con un packaging muy bonito, 100% recomendable.
Plaza de San Ildefonso, 3
Metro Tribunal
Esta es un tienda de “cosas bonitas”. Aunque a primera vista no parece que vaya a tener cosas de repostería, siempre te sorprende con obleas de papel preciosas, cápsulas para cupcakes que da pena usar o banderines ideales para cualquier fiesta o celebración.

Para mí es una visita obligada a Madrid. Para finalizar os proponemos hacer esta agarradera en forma de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *