Portada-sobre-TSB

De “El Costurero Magazine” a “The Sewing Box Magazine” 

El Costurero es una pequeña caja de sorpresas, un objeto común en todos los diseñadores que retratamos, que nos hacen partícipe de su creatividad y nos regalan ideas para que podamos ser un poco como ellos…”. Así comenzaba la editorial de El Costurero 1, al que se le han sumado 8 números más y un cambio de título (de “El Costurero” a “The Sewing Box”).

TSB es una revista trimestral, escrita en tres idiomas (español, inglés, francés) y dedicada al “Arts & Crafts” con entrevistas y consejos de emprendedores del sector. El “hazlo tú mismo” inunda todas nuestras páginas, desde el punto a la costura, el bricolage a la cosmética casera. A nuestros números habituales, se les unes dos veces al año los monográficos “The Sewing Box Special, Cose, teje y personaliza” con patrones a escala y una línea de papelería.

Además de nuestras publicaciones en papel, puedes estar al tanto de la actualidad creativa a través de nuestro blog y newsletter.

¡Si lo imaginas, encuentra aquí cómo hacerlo!

¿Dónde puedo comprarla?

En nuestra tienda online, grandes almacenes, librerías y kioscos de todo el mundo.

Ojea nuestras publicaciones

Nuestros monográficos

The Sewing Box Special

Cinema Style

Cinema Style es nuestro segundo monográfico. En este bookazine encontrarás 12 proyectos para coser, tejer o personalizar inspirados en prendas icónicas del cine, conocerás un poco de su historia y los secretos de las estrellas que los lucieron. Prendas sencillas, adaptadas a cualquier talla que te servirán para crear tu propio estilo Hollywood.

Incluye los patrones a escala en papel.

Puedes comprarla aquí.

Cinema Style
4_Interior_Cinema_600x800
3_Interior_Cinema_600x800
Interior_Cinema_600x800
Kimono style book

Kimono Style

Kimono Style es el número 1 de nuestra nueva línea editorial. En este libro encontrarás diez proyectos estilo El Costurero inspirados en la forma del kimono, conocerás un poco de su historia y el lenguaje de sus estampados. “Cose, teje y colorea” prendas sencillas, adaptadas a cualquier talla que te servirán para crear tu propio guardarropa; además relájate coloreando los patrones del legendario Kimono, déjate envolver por la vida Slow #BeCrafter

Incluye los patrones a escala en papel.

Puedes comprarla aquí

3-kimonostyle_600x800_W
67-KimonoStyleESP
2-KIMONOSTYLE_600x800_W

Ojea nuestros monográficos

I am raw html block.
Click edit button to change this html

I am raw html block.
Click edit button to change this html