Lifestyle

5 tips craft vistos en Instagram

“¡Nos vemos en las redes”, es la firma de muchas marcas cuando publican un post o envían un newsletter. No hay nada mejor para seguir las novedades de cualquier empresa que la red social por excelencia: Instagram.

Además tiene otros muchos usos que la mera exposición. Gracias a los hashtag la información queda catalogada del tal modo que es fácil acceder a asuntos que te puedan interesar: recetas veganas, patrones interesantes, tiendas cercanas, etc.

Y sí, también hemos visto trucos crafts muy interesantes para amantes de las manualidades.


1.Colette Patterns. El trabajo que hace esta marca de patrones de costura en Instagram es fantástico: muestran su trabajo de oficina, distintas versiones de las prendas que realizan y trucos, sobre como guardar los patrones o almacenar material.

2. Skarlett Costura. Ya sabéis que el blog de Armando es uno de nuestra favoritos, hace poco lo entrevistamos y anunciamos un proyecto en común que se lanzará el próximo 22 de septiembre. También cuenta con una sección de tips en su cuenta de Instagram.

3 Lalanalu es una preciosa tienda de lanas de Barcelona que publica cada mes ideas para organizar tu stash y mantener tus lanas en buenas condiciones hasta la próxima temporada. ¿Nos os parece una idea estupenda?

4 Super + Super es profe de ganchillo y en sus redes sociales lanza siempre muchos trucos y tutoriales destinados a aquellos que están iniciándose en el mundo de lo hecho a mano. Aunque está en inglés, utiliza un lenguaje sencillo y siempre es una buena fuente de inspiración.

Una foto publicada por Ana Valls (@cocowawacrafts) el

5 Coco Wawa Crafts. Ana es una periodista española afincada en Londres. Gracias a ella descubrí el hahstag #sewphotohop (la artífice fue House of Pinheiro), en el que todas las aficionadas a la costura vuelcan su pasión mostrando sus espacio de trabajo, sus patrones favoritos o sus dificultades a la hora de realizar algo. También trucos, por supuesto, como este de Ana, que utiliza spray de almidón para cortar telas “jorobadillas”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *